lunes, 23 de enero de 2012

imagen

Ricardo Arjona emprendió una nueva etapa en su carrera, ahora desde un camino autónomo, y afirmó que ser independiente "no te convierte en un enemigo de la industria musical". El cantautor guatemalteco lanzó su nueva producción discográfica, "Independiente", con el que marca el inicio de su propio sello discográfico, Metamorfosis, con sede en México. Ricardo Arjona lanza su nuevo CD 'Independiente' con esta nueva producción busca conquistar a sus miles de fans de nuevo, y superar el éxito de 'Poquita Ropa' con su primer sencillo 'el amor' ya a cautivado a miles de personas por toda latino america y España. A continuación los títulos de su nuevo trabajo discográfico: 01. Lo que está bien está mal 02. Hay Amores 03. A la Medida 04. El Amor 05. Lo Mejor de lo Peor 06. Mi Novia se me Está Poniendo Vieja 07. Te Juro 08. Fuiste Tú -a duo con gaby moreno 09. Te Quiero 10. Si Tu no Existieras 11. Reconciliación 12. Se Fue 13. Caudillo 14. Mi Novia se Me Está Poniendo Vieja(acústico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario